¿Qué es un Body Mist?

Quizá hayas oído este término y no has entendido muy bien a qué se refiere. Te lo explicamos en este post y además, te contamos las diferencias que tiene con respecto a los perfumes. 

Un Body Mist es un spray corporal que hidrata la piel, la refresca y por supuesto, la perfuma. Además, los nuestros son ideales para el pelo también. Los Body Mist de Ovéh cuentan con ingredientes súper hidratantes como el colágeno marino, el aloe vera y las aguas termales. 

No te puedes perder los olores veraniegos que desprenden nuestras brumas corporales. Disfruta del coco y la piña con Banana Mama. Un olor dulce pero nada empalagoso.

Dale un toque ácido a tu rutina corporal con Gin Fiz que es versátil, refrescante, flexible e indulgente, perfecto para el día o la noche.


Si buscas darle a tu piel un toque de brillo radiante no te puedes perder Champagne Supernova con un olor frutal, ni Late Mimosa de esencia floral. Ambos contienen pequeñas partículas de glitter que te harán lucir una piel increíblemente iluminada.

            

Puedes aplicarlos en piernas, brazos y escote gracias a la baja concentración de esencia y de alcohol en su composición. Además, cuentan filtro solar para protegerte del sol en los días de verano. 

Los perfumes contienen más concentración de esencia y alcohol en su composición y por ello se recomienda aplicarlo tan solo en el cuello y las muñecas.

Descubre nuestros Body Mist en la web y haz el test para encontrar tu perfume ideal para este verano.

Y si te sientes con ganas de probar, ¡Atrévete a mezclar ambos productos! Te sorprenderán junto con tus perfumes favoritos o cualquier perfume de nuestra colección.