Quiénes somos




¡Hola! Somos Jaime y Tamara, fundadores de Ovéh Madrid. Como
te podrás imaginar somos de Madrid y ambos tenemos pasión por el mundo de la
cosmética y la perfumería. Un día el destino quiso juntar nuestro camino y aquí
estamos. ¡Sigue leyendo y te contamos cómo!








Pasión y motivación

Antes de conocernos, nuestro camino hacia Ovéh ya había
comenzado sin saberlo.

Por un lado, la familia de Jaime tenía una centenaria
empresa de perfumes y desde que creció vivió inmerso en este apasionante mundo.


Por otro lado, estaba yo creando, desde muy joven, mi propia cosmética natural en casa. En parte porque me encanta, pero también porque no encontraba en el mercado lo que quería.

Desde entonces el mercado ha ido avanzando mucho en lo que a la cosmética natural y vegana se refiere, pero no se ha aplicado de la misma manera en el mundo de la perfumería. Este es el motivo por el que, al tiempo de habernos conocido y compartido opiniones al respecto, decidimos fundar Ovéh.

Mejores fragancias-precios justos

Desde el primer momento, contar con ingredientes excelentes a un precio justo (sin grandes márgenes) ha sido una prioridad para nosotros. Es nuestra filosofía de marca y así hemos desarrollado nuestros aromas.

Tener menos margen nos ha limitado mucho a la hora de invertir en publicidad, lo que en un sector tan competitivo como este es muy recomendable. No obstante, creemos en lo que hacemos y sabemos que poco a poco iremos posicionándonos gracias a mentes conscientes como la tuya.

Perfumes Clean, un paso más

Respecto a las fórmulas naturales y veganas, nos hemos encontrado con un mercado en el que es muy complicado dar con proveedores que desarrollen este tipo de perfumes y que, además, sean exquisitos (que no sean aromas mono-nota o poco consistentes, vamos)

Este tipo de creaciones requiere tanta experiencia y conocimiento de las materias primas naturales que solo está al alcance de unos pocos.

Por ello, estamos muy contentos de anunciar que ¡por fin lo hemos conseguido! No hemos cambiado nuestras fragancias, tan solo reformulado las que había para que sean "Clean":  sin tintes sintéticos, sin disruptores endocrinos (que alteran las hormonas) y super naturales (puedes leer aquí nuestra idea de natural/sostenible). Por supuesto, también veganos.

Hemos lanzado esta nueva fórmula con nuestros perfumes de 20ml y en nada lo extenderemos al formato de 100ml.

La barrera online, nuestro gran reto

Nuestro segundo gran objetivo ha sido y sigue siendo el canal digital. Conseguir que confíes en nosotros y que compres un perfumes que no has olido es todo un reto. 

Ahora ya hay más firmas con nuestro concepto (hacer un test para descubrir tu perfume ideal, devoluciones gratuitas…) pero cuando nosotros salimos no había nadie (al menos que nosotros conociéramos) que diese tantas facilidades. La compra de perfumes online quedaba reducida a fragancias que ya conocías.

 

Probar y decidir

Podemos decir que hemos sido pioneros enviando una muestra con la compra de cada perfume para probar antes de abrir. Esto ha dado la posibilidad de devolver el perfume de forma gratuita si no cumple las expectativas, además de la confianza a la hora de decidirse a comprar.

Para asumir este riesgo hay que estar muy seguro de que tus perfumes son maravillosos y nosotros lo estamos. En nuestro caso, más de 10.000 personas ya han confiado en nosotros y menos de un 1% han devuelto el perfume.

Estamos muy contentos de haber sido los primeros en romper esta barrera, aunque aún queda mucho por hacer y seguimos en ello

Nuestro futuro es tuyo

Si has llegado hasta aquí GRACIAS por tu interés, de corazón. Queremos ser también una marca transparente y estamos encantados de compartir nuestra trayectoria, pensamientos o emociones contigo. Así es cómo decidimos empezar esta aventura, pero a dónde vamos ahora lo decides tú también.

Evolucionamos teniendo en cuenta cada anhelo, deseo o expectativa que tengas para ser mejores. Lo verás porque de vez en cuando os preguntamos en encuestas y siempre respondemos a los mensajes con dudas, problemas o incluso felicitaciones. Para nosotros, tú eres lo más importante.