Carrito

Estas a €20,00 del envío gratuito para toda la península
0

Tu carrito está vacío

CONTINUAR COMPRANDO

Envíos y Devoluciones

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    España (península y Baleares):

    Una vez hecho el pedido, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario en el plazo de 24/72 horas laborables. Esto quiere decir que no cuentan ni festivos ni fines de semana. ¿Un truco? haz el pedido antes de las 15:00H y serán más 24H que 72H por nuestros horarios de almacén 😉

    (No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla… ¡aunque nos encantaría y estamos trabajando en ello!)

    En el caso de que no estéis en casa cuando se intente entregar os llamarán por teléfono para concretar una nueva entrega, pero cualquier incidencia escribidnos y estaremos encantados de atenderos. Somos muy amables 🙂

    Europa:

    Una vez enviada la confirmación de pedido, el Producto se entregará en 3 y 7 días laborables, dependiendo del país.
  • Envíos

    Todos los envíos son gratis a partir de 20€ en la península.

    Los envíos a las Islas Baleares y al extranjero tienen siempre un coste debido al elevado precio de las tarifas.
  • Devoluciones

    Enviamos una muestra con cada perfume (a partir de 50ml) para que podáis probarlo y, si no os convence, devolverlo de forma gratuita en la península.

    Se admiten devoluciones en las Islas o en el extranjero pero no son gratuitas. No se admiten devoluciones de perfumes por debajo de 50ml, body mist, discovery sets y de productos que se hayan comprado con promociones que tengan un premio asociado que no se pueda devolver (como entradas de cine, experiencias...)
  • Pasos para hacer una devolución

    1. Escribir al correo info@oveh.es informando del número de pedido y del deseo de devolver el producto.

    2. Oveh gestionará junto al usuario por esta misma vía de mail un día para recoger el producto. En un plazo máximo de 7 días hábiles, Oveh y usuario deben encontrar al menos un día en el que el usuario pueda recibir a la empresa de transportes en la dirección que éste indique para davolver el producto.

    3. El usuario tendrá que devolver el perfume sin abrir. No es necesario devolver la muestra, entendiendo que es un regalo para que el usuario pueda probar el perfume.

    4. Una vez recogido el perfume, Oveh tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para comprobar que el envoltorio no se ha abierto, que el producto está en buenas condiciones y devolver el coste que el usuario haya pagado por el producto de forma íntegra al número de cuenta que el usuario especifique a Ovéh vía mail.
  • Garantía

    Oveh le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos. Asumimos la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido.

    En tal supuesto, se procederá a la reparación, cambio o devolución del producto sin coste alguno. No nos responsabilizaremos de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni los componentes sometidos a desgastes por el uso normal del producto.

    Para cualquier consulta o si desea hacer uso de la garantía contacte con nosotros en el teléfono de atención al cliente:

    616540608 horario 09.00 a 18.00 horas o envíenos un e-mail a la dirección: info@oveh.es
  • ¿Cómo contactar con Ovéh?

    Podéis contactar con nosotros a través de correo electrónico info@oveh.es o a través de nuestro Instagram (@ovehco) Respondemos muy rápido

    También podéis llamar o escribir sin problema a alguno de estos números: 686271357 // 616540608